martes, 29 de diciembre de 2009

"Que el espiritu de Avalon te acompañe"

Con este escrito pretendo llevaros un canto a la esperanza , al cambio para un nuevo año. Es un regalo de Año Nuevo para quien lo lea, al menos eso pretendo desde el corazón.!

Existe un lugar no muy lejos de aquí , en una isla que una vez estuvo unida al continente, cuyos habitantes resonaban con cada partícula de ser vivo que los rodeaba .No sólo eran conscientes de que todo vibraba, sino de la capacidad de conectar al mismo nivel de vibración e intensidad ,los mas adelantados incluso tenían el poder de moverse entre dimensioones y manejar el tiempo.

A estos hombres se les llamó Druídas y a su cultura Celta.
Durante siglos fueron silenciados y el poder de la magia sustituido por el de la Religión. Todo el que no procesaba la religión era tachado de hereje y condenado a muerte..........

Y pasaron varios siglos... y las personas empezaron a despertar.......!

Al sur oeste de Inglaterra se encuentra Glastonbury una pequeña ciudad de unos 10.000 habitantes donde aún reina la magia para quién quiera visitarla. Esta ciudad se encuentra enclavada energéticamente en una de las líneas telúricas más importantes del planeta tierra, llamada la línea del Dragón, que empieza en la India.
Glastonbury es la parte real y física de Avalon, cada mañana al salir el sol está envuelta por las legendarias nieblas de Avalon, y la leyenda dice que es en ese momento del día , cuando Avalon se separa del mundo visible y cierra las puertas a todo aquel cuyo corazón no en tan puro como el de un cristal!

En estas horas la Diosa, la Sacerdotiza, la Druidesa Morgana y todas las hadas pasan por unos sgundos el umbral dimensional y dan fuerza, magia y poder a todos los que están en Glastonbury, en Avalon .
El espino Santo, un árbol que brotó del callado de José de Arimatea y que él planto en la colina de wearyall en uno de sus viajes a Inglaterra para comprar cobre. Cerca esta un iglesia pequeña, con el nombre de Maria la Magdala y cuya avenida se llama Magdalene street, donde se encuentra la abadia de Glastonbury . Allí se encontró una supuesta tumba del rey Arturo, que decía :" Aquí yace el rey Arturo de la isla de Avalon".

Para incrementar la consciencia de Avalon dese Glastonbury en un radio aproximado de 100kms se encuentra el mágico asentamiento de Stonehenge , el circulo de piedras más antiguo de Averbury , la cueva de Merlín y el Castillo de Ginebra en Titangel y el asentamiento donde estaba ubicada la ciudad de Camelot y todo esto rodeado de inmensos arboles verdes y una frondosa vegetación que hace que nuestro espíritu y nuestra energía se traslada a otros tiempo y a nuevas sintonías con nuevas formas de entender la vida!

Lo dicho y es lo que os deseo en este nuevo año :"Que el espíritu de Avalon os acompañe, y a mi también!

2 comentarios:

  1. Precioso. Me has dado en el clavo, porque me encantan estas historias. Estos días hay muchas peliculas en la televisión sobre Ávalon y siempre que puedo las veo. Me gusta olvidar por un rato que la magia está casi en desuso y distraigo mi imaginación con mundos fantásticos que enseñan cosas muy muy reales.

    ResponderEliminar
  2. Sería estupendo que las nieblas de Ávalon nos vistieran con la magia de la vibración molecular del Universo. Y que las células de nestro ser caminaran hermanadas con las de los milones de seres sufrientes, y con las de los gozosos,y con las del árbol, el pez o la piedra.
    Sería estupendo entrar en otras dimensionesy, después de sabernos el último mono en ellas, volver poseedores de humildad con la moralidad exacta.
    Sería etupendo saber que el tiempo es una herramienta y no un verdugo, y que Merlín no fuera sólo el bueno de mi perro muerto hace meses.
    Pero es estupendo que todavía quede alguna druidesa en estos tiempos.
    Tengo yo una amiga, (algunos la llaman Morgana), que desde el corazón infunde poder y fuerza y que, como pocos, domina la magia de llegar, con amor y apoyo, hasta allí donde la necesidad anida.
    ¡Que el espíritu de Ávalon, amiga, te siga acompañando!

    ResponderEliminar